Europa espera por los patinadores antioqueños.
> Modalidad > Carreras Volver
Europa espera por los patinadores antioqueños.
Abril 08, 2017
Europa espera por los patinadores antioqueños.
Este lunes 10 de abril, viajarán rumbo a Europa una delegación de 28 patinadores adscritos a la Liga de Patinaje de Antioquia, todos pertenecientes al Club Paen Envigado.

El Club que cuenta en sus filas con patinadores como Fabriana Arias, Jaime Uribe, Laura Gómez, Ángelo Correa, entre otros;  participarán en 2 copas europeas de velocidad, La tradicional Copa de las 3 pistas en su edición 31 en Francia (pistas  Pibrac, Valence d'Agen y Gujan Mestras) en el que participan clubes de Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, España, Guatemala, Irak, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa, Estados Unidos y el anfitrión Francia  y la de Geisengen en Alemania entre el 21 y el 23 de abril.
 
Dichas competencias son parte de preparación para los World Games de Wroclaw, Polonia,  Roller Games de Nanjing, China, y Juegos Bolivarianos de Santa Marta.
Los integrantes del Club Envigadeño que este año celebra sus 25 años de fundado, partirán este lunes 17 de abril y regresarán el 25 del mismo mes.