Honores repartidos en la Copa Antioquia de carreras.
> Modalidad > Carreras Volver
Honores repartidos en la Copa Antioquia de carreras.
Julio 17, 2017
Honores repartidos en la Copa Antioquia de carreras.
Con la participación de más de 220 patinadores, se realizó este fin de semana en la Pista Julio Cesar Ríos Silva del Municipio de Rionegro, la primera Copa Antioquia de patinaje de carreras del segundo semestre de 2017.

En carreras arduamente disputadas en la pista y en la ruta y donde se destacó la inauguración del foto finish recién adquirido por parte de la Liga de Patinaje de Antioquia, se repartieron los honores entre corredores de diferentes clubes.
 
En el certamen que se realizó gracias a la colaboración del Imer Rionegro y a la Alcaldía Municipal, se destaca la aparición de una nueva figura, Lorena Quintana del Club Tierra del Sol de Apartadó, al imponerse en las pruebas de Vuelta al Circuito, 3.000 mts puntos y 300 C.R.I., imponiendo en esta última una marca de 27.852, incluso por debajo de registros de las categorías superiores.
Junto a Lorena también hay que destacar algunas participaciones como las de Andrés Arboleda de Gente Nueva de Bello, Santiago Arango y Sara Isabel Isaza de Paen, Carlos Ospina de Leones de Rionegro, Emiliano Uribe de La Alianza en juvenil y de Daniela Atehortua de Patincarm, Andrés Agudelo, Jessica Urrego y Carlos Iván Franco de Paen en la categoría mayores.
 
 

CAMPEONATO SUDAMERICANO
Banner CAMPEONATO SUDAMERICANO
INVITAN - APOYAN
Banner CAMPEONATO SUDAMERICANO Banner CONFEDERACION Banner FEDERACIÓN COLOMBIANA Banner LIGA DE PATINAJE DE ANTIO Banner INDER ALCALDIA Banner AREA Banner MANZANA Banner EPM