Lipatin - Liga de Patinaje de Antioquia

2018 | Ago | 16

ANTIOQUIA, CAMPEÓN DE LA PISTA DEL NACIONAL INTERLIGAS DE PATINAJE CARRERAS

 
 
 
 
 
 
La Selección Antioquia de patinaje carreras se proclamó campeona de la modalidad de pista del Nacional Interligas de Patinaje Carreras, que se celebra en Bogotá. 13 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce fueron la consecución antioqueña para quedarse con el primer lugar.
 
Bogotá quedó en la segunda posición con 10 doradas, 7 de plata y 8 de bronce. Tercero Bolívar con 7 de oro, 9 de plata y 5 de bronce. Valle fue cuarto con 5 de oro, 7 de plata y 4 de bronce.
 
Sobre este triunfo dijo Iván Vargas, técnico de la selección Antioquia de patinaje carreras “La base del éxito que hemos tenido es el compromiso de todos, todo el equipo de la Liga de Patinaje de Antioquia, todo el comité ejecutivo, que ese es un punto y aparte que quiero que tengan muy presente, gran apoyo del presidente Tulio Ángel, de Rodrigo Rivera, en general del comité ejecutivo, este trabajo hubiera sido muy difícil si ellos no estuvieran permanentemente apoyándonos y creyendo en lo que nosotros sabemos hacer.
 
Yo como técnico me he sentido muy tranquilo, he podido trabajar muy bien, he tenido el respaldo de ellos y eso para mí para los muchachos para todo el equipo es bastante importante.
 
Hicimos un gran selectivo en Antioquia, una concentración antes de venir a Bogotá en el municipio de Envigado. Gracias a Dios yo trabajo con la base de la selección Antioquia durante casi todo el año, entonces eso es bastante importante para poder venir y obtener resultados como los hemos obtenido hasta este momento.
 
Hay que agradecer a todos los clubes de la liga, a los padres de familia, a todos los muchachos por su entrega durante los entrenamientos que se comprometieron totalmente con la causa y hoy gracias a Dios somos campeones nacionales de pista”
 
Por su parte el gerente de la Liga de Patinaje de Antioquia, Santiago López Gaviria expresó “Con las 13 medallas de oro igualamos las preseas obtenidas durante en la totalidad de este mismo evento el año pasado en Cartagena.
 
Es muy gratificante terminar esta primera parte del evento siendo campeones. Esperamos que desde este miércoles hasta el viernes que se realizará la modalidad de ruta sigamos con estos excelentes resultados conseguidos durante el fin de semana. Todo esto se debe a un gran trabajo que están realizando los entrenadores Iván Vargas y Analida Cartagena desde más de 2 meses, que viene trabajando esta selección, y también agradecerle el apoyo incondicional a Indeportes, que siempre ha creído en el trabajo de la Liga de Patinaje de Antioquia y de sus entrenadores. Esperamos seguir cosechando triunfos y lograr el anhelado título general que ha sido esquivo desde hace más de 20 años para el patinaje antioqueño”.
 

Últimas Publicaciones