Lipatin - Liga de Patinaje de Antioquia

2019 | Jun | 05

UN FESTIVAL EN FAMILIA

Los patinadores del Festival de Escuelas de Formación dejaron rodar sus sueños en el Patinódromo Julio César Ríos el 8 de junio en Rionegro, donde participaron 495 deportistas de diferentes categorías. Fue una fiesta colorida en la cual los familiares de los deportistas sacaban sus bombas y banderas haciendo alusión a los 27 clubes que allí se encontraban, sin importar el sol radiante que en la mañana se presenció donde los niños se hidrataron con Electrolit.
 
 
 
Por primera vez el club Garcis Skate estuvo en Medellín disfrutando del patinaje antioqueño. Ellos vinieron desde Barrancabermeja. El clima los tomó por sorpresa, pero lo disfrutaron con la presentación de sus deportistas. Pasaron de estar a una temperatura hogareña de 33 grados a 18 grados centígrados en las horas de la tarde, pero el frío no opacó el calor de familia que se sintió en el club.
Jaime Martínez Cardona de la categoría párvulos y con 5 años de edad, fue el patinador que más se destacó en el club, y no solo por ganar la medalla de plata sino también frente a la cámara de Liga Deportiva TV, donde agradeció a su papá por el apoyo.
El certamen tuvo una duración aproximada de 7 horas, aprovechadas por entrenadores, deportistas y padres de familia, para disfrutar en comunidad y crecer los lazos de amistad entre los clubes, logrando la hermandad que el deporte deja en cada persona y más en la Liga de Patinaje de Antioquia.
 
 
Por: Juan Pablo Ramírez
 
 

Últimas Publicaciones