Lipatin - Liga de Patinaje de Antioquia

2018 | Ago | 16

¡Somos la mejor Liga de Antioquia del 2018!

Por: Jarvi Augusto Escobar Sánchez
Coordinador de Comunicaciones Liga de Patinaje de Antioquia
La noche fue memorable. Así como el 2018. Un año lleno de triunfos, de alegrías, de mucho trabajo y de la recuperación de la hegemonía en el patinaje carreras, el patinaje artístico y el hockey patín.
Fue el presidente de la liga Tulio Ángel Ángel, quien recibió la distinción en representación de toda la organización.  El momento cuando se anunció que la Liga de Patinaje de Antioquia era la mejor del año, entre más de 40 ligas, fue de júbilo y reconocimiento a cada uno de quienes aportaron desde su trabajo con las bases hasta el alto rendimiento.
Brillaron las sonrisas, y fue la constante todo el año, porque se trabajó con ahínco, disciplina y profesionalismo cada uno desde su área.
Pero no sólo al frente estuvo la Liga de Patinaje de Antioquia como la mejor liga, también el mejor club, en esta distinción entregada por Acord Antioquia, fue de nuestra familia del patinaje.
El Club Paen recibió por los comunicadores deportivos este galardón forjado a base de convicción y respaldo a procesos que cada vez más dejan huella. Cuando el presidente de Paen Alejandro García subió  a la parte alta del escenario también sentimos orgullo.
Fue un año donde se guardarán momentos en las memorias de quienes hacemos parte de la organización, y que quedaron registrados en las cámaras de un proyecto que hoy ha trascendido a otros espacios y otros deportes. Liga Deportiva TV ahora no sólo es del patinaje, es en general del deporte, una iniciativa que también fue reconocida, varias veces mencionada en la ceremonia de los comunicadores deportivos y donde estaban presentes directivos, entrenadores y deportistas de prácticamente todas las disciplinas. Además de connotados periodistas que ejercen opinión.
Cada que se escuchaba el nombre de Liga Deportiva TV se hacía eco de los sueños de hacer protagonista a cada actor del deporte y hacer partícipe a las organizaciones de un mundo que ahora no tiene fronteras y que acerca a los espectadores a nuestros eventos deportivos con la propia emoción que se vive en los escenarios, con el plus de disfrutarlo desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y cualquier lugar.
 
Las páginas y fotos dirán para la historia que se recuperó el título del Nacional Interligas de Patinaje Carreras, después de 16 años, el título del Nacional Interligas de Patinaje Artístico luego de 8 años, y el campeonato nuevamente del Interligas de Hockey Patín para conseguir la tripleta victoriosa.
Es un presente trazado en cada reunión del comité con todo el equipo y la gerencia. Son logros labrados con el sudor de nuestros deportistas, bajo el calor o la lluvia que han soportado nuestros entrenadores para hacer de estas modalidades una despensa de triunfos.
Los medios de comunicación hablarán de los títulos, que son importantes para nosotros, pero además nuestro corazón se quedará también con la visita a lugares alejados para celebrar la fiesta del patín y contribuir a transformar vidas, a permitirle ampliar los horizontes y los sueños a niños y niñas, jóvenes y familias enteras en todas las subregiones de Antioquia.
La pista de patinaje carreras está abierta para emprender el 2019, los sticks de hockey dispuestos para seguir convirtiendo goles de esperanza, y las rutinas de patinaje artístico prestas a embellecer un deporte que cada vez más brilla con las medallas doradas de nuestros exponentes y las sonrisas de los niños que cada vez más cautiva nuestro deporte.
Somos la mejor liga de Antioquia, y ratificamos que el valor del trabajo en equipo nos permitirá seguir construyendo una historia de logros cimentados en la gratitud.

 

 

Últimas Publicaciones